PASARELA FRIBIN 2
Matadero
Cutter
Nave industrial 3
Direccion obra
Cubierta fotovoltaica
Nave 1
Alumbrado publico
sala-de-calderas
nave 2
Complejo industrial
lineas MT
Seguimiento obra
Colaborando
Nuestro Equipo

SYP INGENIEROS es un grupo humano formado por personal dedicado al servicio de empresas y particulares, con una filosofía caracterizada por el ofrecimiento de soluciones integrales cuyo fin engloba desde la toma de contacto inicial, hasta la puesta en marcha del proyecto.

Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos de calidad dentro de la ingeniería industrial y agroalimentaria, buscando siempre la flexibilidad, mejora de costes de implantación, brindando la máxima seguridad y garantía que aportan nuestros profesionales altamente cualificados y con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Somos una empresa de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, capaces de desarrollar proyectos de cualquier magnitud con un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones por su dilatada experiencia, tanto en el ámbito nacional como internacional.

CALIDAD Y SERVICIO son las premisas en las que se basa una empresa como SYP INGENIEROS, una empresa con un presente que les presentamos a continuación, y un futuro pensado por y para la Ingeniería.

Servicios
Gestión Integrada de Proyectos
  • Consultoría Técnica.

  • Ingeniería de La Propiedad.

  • Ingeniería Conceptual y Básica.

  • Ingeniería de Detalle.

  • Gestión de Ofertas y Pedidos mediante especificaciones técnicas.

  • Dirección y Control de obra. Certificaciones.

  • Pruebas y Puesta en marcha.

Eficiencia energética
  • Mejora del aprovechamiento energético mediante soluciones concretas en las instalaciones de proceso. 

  • Recuperadores y economizadores en equipos de generación de calor.

  • Mejoras tecnológicas en alumbrados.

  • Energías renovables.

Certificación de proyectos
  • Proyectos de legalización de instalaciones y tramitación ante la Administración

 
Suministro de instalaciones “llave en mano”.
Contáctanos

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE

‹JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO.

 

 

‹TEL:

974 430 523

‹MAIL:

syp@sypingenieros.es

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
Áreas de Competencia
Noticias y Publicaciones

27-02-2020

El Gobierno de Aragón ha llegado al acuerdo de autorizar nueva convocatoria de concesion de ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de recursos autóctonos y renovables, con financiación de fondos europeos FEADER para 2020 por importe de 7,5 M€. Esta convocatoria se dirije a empresas privadas, autónomos, ayuntamientos e instituciones, comunidades de propietarios y particulares. Desde SYP INGENIEROS nos ponemos desde ya a vuestra disposición para estudiaros el proyecto y gestionaros las ayudas necesarias.

SYP SOLAR.jpg

04-12-2019

Aprobechando la cumbre del clima COP 25 en Madrid desde SYP INGENIEROS queremos poner nuestro granito de arena, publicando en la revista SOMOS LITERA un interesante articulo sobre las nuevas oportunidades que ofrece el uso de las energias renovables, y en concreto la energia solar. Esperamos que os guste.

08-07-2017

Continuando con el proceso de ampliación de FRIBIN en su zona de vestuarios, se ha procedido a la instalación de unas nuevas pasarelas que comunicará el edificio de vestuario con la zona de producción, mejorando los flujos de comunicación del personal. SYP INGENIEROS es la responsable del diseño, proyecto y dirección de obra de esta estructura emblemática dentro de las instalaciones de la empresa cárnica.

30-03-2017

Dentro del plan de mejoras puesto en marcha por la empresa FRIBIN en los últimos años, se están llevando a cabo en la actualidad la realización de nuevos vestuarios que permitan centralizar dicho servicio para los 500 trabajadores con los que cuenta la empresa. Desde SYP INGENIEROS llevamos a cabo la ingenieria necesaria para el diseño y construcción de esta nueva infraestructura.

27-03-2017

La empresa ADELTE, ha contado nuevamente con SYP INGENIEROS para llevar a cabo la ampliacion de su planta de producción en Monzón (Huesca) en casi un 40%, con 3.000 metros cuadrados cubiertos. Dedicada a la fabricación de productos para puertos y aeropuertos, como vehículos industriales o pasarelas telescópicas móviles (‘fingers’), necesita aumentar la zona de taller, ya que cada vez trabaja con estructuras más grandes. La planta da empleo a unas 80 personas, el proyecto contribuirá a un aumento de la plantilla.

02-03-2017


Arrancamos nuevo proyecto para EUROPAC. El nuevo proyecto de fabricación de cajas de carton que la multinacional llevará a cabo en Alcolea ha arrancado esta semana. El objetivo es que a finales del presente año esté en marcha la nueva línea de fabricación y se produzcan entre 6 y 8 millones de cajas.

SYP INGENIEROS llevará a cabo tanto los proyectos de obra civil e instalaciones, como el Project Management para la implantación de los bienes de equipo.

05-11-2017


Un año más SYP INGENIEROS apoyando el deporte. En este caso estamos presentes en el campo del CD Binéfar.

18-01-2017


Uno de nuestros últimos proyectos, el Hotel & Spa “Ciudad de Binéfar” ha sido galardonado con el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación en España, en el prestigioso concurso Re Think Hotel, tras haber estado nominado entre los Top diez mejores hoteles de nuestro país en el año 2016. El galardón fue entregado en el marco de FITUR (Feria Internacional de Turismo) en IFEMA Madrid.

17-12-2016


El primer 'cutterheads' hecho en Metalogenia de Monzón ya trabaja en Abu Dhabi. En los últimos meses se ha trabajo en un innnovador sistema patentado MTG Systems para el sector Dragados para dragas de succión de cortador (Cutter Dredgers) y dragas de tolva de succión (Hopper Dredgers). Soluciones completas de protección del Cutter que aumentan la protección y productividad incluso en las condiciones más extremas. En SYP Ingenieros nos sentimos orgullosos de haber colaborado en este proyecto llevando a cabo la ingenieria de construcción de la planta de MTG en Monzón.

La mejora de la monitorización remota y el almacenamiento aumentan un 80% el autoconsumo

A través de la aplicación Solar.web de Fronius, el usuario puede acceder a una visión semanal que calcula el consumo a partir de una base horaria. Con la ayuda de estos datos, y mediante la simulación de una batería de almacenamiento, el usuario puede comprobar cuánta energía podría almacenar y usar para su consumo.

© 2017 Creado por SYP Ingenieros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Colaborando